jueves, 1 de septiembre de 2011

Tam tan go,,,buena música buena letra,,,

Tu ausencia

Sueño con tu olor a miel
deseo tierno y fiel
y me vuelve a torturar
la ausencia de tu piel
Bailo con tu voz azul
sólo faltas tú
y me vuelve a deslumbrar
la sombra de tu luz

Cuando estás lejos de mí,
relleno todos mis huecos de ti
Cuando estás lejos de mí,
me visto con tu recuerdo y así
Mi alma desnuda guarda el calor de tu amor

Nado en tu sabor a mar,
te intento respirar
y me vuelven a arrastrar
tus olas de cristal
Pienso en tu calor, hogar
sin ti nada es igual
y me vuelven a faltar
tus besos sabor a sal

Cuando estás lejos de mí,
relleno todos mis huecos de ti
Cuando estás lejos de mí,
me visto con tu recuerdo y así
mi alma desnuda guarda el calor de tu amor


Cuando estás lejos de mí...
Cuando estás lejos de mí...
Lejos de mí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario