lunes, 9 de enero de 2012

Elvis Presley - My Baby Left Me

Sí, mi chica me dejo, no dijo una sola palabra
¿Fue algo que hice, algo que escucho?
Mi chica me dejó, mi chica me dejó
Mi chica me dejó, no dijo una sola palabra

Ahora de pie junto a la ventana, retuerzo mis manos y lloro
Odio perder a esa mujer, odio decir adiós
Sabes que me dejó, sí, me dejó
Mi chica me dejó, no dijo una sola palabra

Nena uno de estos días, señor, no pasará mucho tiempo
Me buscaras, y nena, lo sé
Sabes que me dejaste, sabes que me dejaste
Mi chica me dejó, ni siquiera dijo adiós

Ahora de pie junto a la ventana, retuerzo mis manos y suspiro
Todo lo que sé, es que la única a la que amo se fue
Mi chica me dejó, sabes que me dejó
Mi chica me dejó, no dijo una sola palabra
Sí, mi chica me dejó, no dijo una sola palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario